REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA
La rehabilitación de fachadas en Barcelona es necesaria para mantener en perfecto estado las instalaciones, evitar posibles problemas de seguridad y daños estructurales, preservar la habitabilidad de las zonas comunes, mejorar la accesibilidad a la finca y obtener un mayor ahorro y eficiencia energética en el edificio.



SERVICIOS EN LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS
SERVICIOS TÉCNICOS
OBRAS
TRAMITACIÓN SUBVENCIONES
La rehabilitación de fachadas es el proceso de mejora y reparación de la fachada de un edificio o estructura.
Esto puede incluir la reparación de daños estructurales, el reemplazo de elementos deteriorados, la limpieza y el tratamiento de la superficie de la fachada, así como la aplicación de un nuevo revestimiento o capa de protección.
Así pues, la rehabilitación de fachadas es necesaria por diversas razones, tales como la necesidad de reparar daños causados por el tiempo o por eventos climáticos extremos, la necesidad de mejorar la estética de la fachada o de adaptarla a un nuevo uso, o la necesidad de mejorar la eficiencia energética del edificio.
Llevamos más de 20 años trabajando en la rehabilitación y restauración de fachadas, Grup Boixadera garantiza a sus clientes unos resultados óptimos en cualquier restauración o deficiencia que presente un edificio.
Grup Boixadera programa y analiza con detalle cada proyecto, reduciendo al máximo cualquier molestia a los vecinos y ejecutando las obras con responsabilidad, observando las estrictas normas de seguridad en el trabajo.
RESTAURACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA
En la rehabilitación y restauración de fachadas, un buen mantenimiento de la fachada, la renovación de los espacios comunes, la rehabilitación de cubiertas o un mantenimiento periódico de las instalaciones, son solo algunos de los trabajos más habituales que han de emprenderse en cualquier edificio.
Es importante llevar a cabo la rehabilitación de fachadas de manera adecuada para garantizar que el edificio se mantenga en buenas condiciones y cumpla con todos los requisitos de seguridad y habitabilidad.
Por lo general, se recomienda contratar a profesionales cualificados y con experiencia en este tipo de trabajos para llevar a cabo la rehabilitación de fachadas.
Entre los trabajos más comunes que forman parte de la rehabilitación y restauración de edificios se encuentran sin duda los siguientes:
- La rehabilitación y restauración de fachadas.
- La impermeabilización de cubiertas y tejados.
- Rehabilitación y refuerzo de estructuras.
- Redes de saneamiento (horizontales y verticales).