REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA

La rehabilitación de fachadas es necesaria para mantener en perfecto estado las instalaciones, evitar posibles problemas de seguridad y daños estructurales, preservar la habitabilidad de las zonas comunes, mejorar la accesibilidad a la finca y obtener un mayor ahorro y eficiencia energética en el edificio.

SERVICIOS EN LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS

SERVICIOS TÉCNICOS

OBRAS

Z

TRAMITACIÓN SUBVENCIONES

Con más de 20 años trabajando en la rehabilitación y restauración de fachadas, Grup Boixadera garantiza a sus clientes unos resultados óptimos en cualquier restauración o deficiencia que presente un edificio.

Grup Boixadera programa y analiza con detalle cada proyecto, reduciendo al máximo cualquier molestia a los vecinos y ejecutando las obras con responsabilidad, observando las estrictas normas de seguridad en el trabajo.

RESTAURACIÓN DE FACHADAS EN BARCELONA

En la rehabilitación y restauración de fachadas, un buen mantenimiento de la fachada, la renovación de los espacios comunes, la rehabilitación de cubiertas o un mantenimiento periódico de las instalaciones, son solo algunos de los trabajos más habituales que han de emprenderse en cualquier edificio.

Entre los trabajos más comunes que forman parte de la rehabilitación y restauración de edificios se encuentran sin duda los siguientes:

 

  • La rehabilitación y restauración de fachadas.
  • La impermeabilización de cubiertas y tejados.
  • Rehabilitación y refuerzo de estructuras.
  • Redes de saneamiento (horizontales y verticales).