REFORMAS DE COCINAS BARECELONA

En Grup Boixadera somos especialistas en reformas de cocinas en Barcelona. Somos una empresa con amplia experiencia en el sector y ofrecemos a nuestro clientes un asesoramiento completamente personalizado y la realización de un estudio minucioso del espacio para llegar a la solución idónea en cualquier ambiente.

reformas de cocinas
reformas en cocinas barcelona
reforma cocina

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS

cocinas a medida

R

COCINAS ECONÓMICAS

COCINAS SIN OBRA

Todas nuestras reformas son proyectos únicos porque siempre ponemos en ellos una atención personalizada desde el primer momento, siguiendo todos los pasos del proceso.

En primer lugar, le realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

En segundo lugar, durante todo el tiempo que duren las obras, realizamos un seguimiento pormenorizado de todo lo que acontece en su espacio, asegurándonos que todo transcurre según nuestros exigentes parámetros, para que el resultado final sea tal y como esperaba el cliente.

En tercer lugar, una vez finalizadas las reformas, ponemos a su disposición un completo servicio postventa, con el que podemos garantizarle la durabilidad de la obra, ya que atenderemos cualquier incidencia que se produzca y le indicaremos la mejor forma de conservar su reforma como nueva por mucho más tiempo.

¿QUIERES REFORMAR LA COCINA DE TU CASA?

reforma de una cocina en barcelona

De cocinas hay tantas como tipos de personas pueda haber y es por esto que en Grup Boixadera nos adaptamos a todas las necesidades que puedas plantearnos.

Es importante que una cocina en Barcelona tenga la distribución adecuada para guardar los alimentos, tenga una mesa de trabajo, que si es necesario cumpla también la función de mesa de comedor; y que se pueda limpiar adecuadamente, manteniendo así la higiene. 

Tenemos soluciones para cocinas modernas que requieran diseños especiales, para las que lo importante es mantenerse dentro del presupuesto y para las que la prioridad es hacerlas en el menor tiempo posible.

Además, contamos con un amplio catálogo de materiales y soluciones adaptada a todas las necesidades y gustos: mobiliario de cocina, azulejos para paredes y suelos, encimeras de resinas o granito, electrodomésticos, fregaderos y grifería.